miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / La UEPC aceptó la propuesta salarial del 35% anual

La UEPC aceptó la propuesta salarial del 35% anual

PROVINCIA DE CÓRDOBA / El gremio docente decidió aprobar el aumento anual propuesto por la Provinicia, que incluye un incremento trazado en cinco tramos y con revisión en el mes de noviembre.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aprobó el aumento anual propuesto por el gobierno local, el cual consta en cinco incrementos escalonados, con posibilidad de realizar una revisión en el mes de noviembre.

 

PUBLICIDAD

 

____________   

De este modo, se dio el visto bueno desde el gremio para obtener un incremento anual 35%, para todos los cargos y posiciones del escalafón. Cabe destacar, que incluyendo el Fondo Nacional de Incentivo (Fonid), el aumento ser[a en total del 36.5% anual, para el cargo inicial.

______________

De este modo, el aumento estará trazado en cinco tramos, correspondiendo: 10% para febrero; 4% para mayo 4 %; 3,5% para julio; 9% para septiembre y finalmente un 8,5% para el mes de noviembre. Estos incrementos salariales incluyen la cláusula de revisión para el mes de noviembre.

Los docentes jubilados percibirán los aumentos en las mismas proporciones con un diferimiento de dos meses según establece la ley 10.694.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido