La Secretaría General de la Gobernación, a través de Silvina Rivero firmó este viernes un acta acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Músicos de la Provincia, la que contempla un incremento salarial del 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.
La UEPC acordó con la Provincia un incremento salarial
Redacción
12 octubre, 2018
Actualidad, Economía
987 Views
También se sumó al mismo entendimiento el Sindicato de Músicos de la Provincia. El acuerdo prevé un aumento acumulado a octubre del 32%.
La Secretaría General de la Gobernación firmó este viernes un acta acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Músicos de la Provincia, la que contempla un incremento salarial del 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.
Al igual que lo rubricado por la Provincia con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Personal Civil de la Nación, el entendimiento prevé que la semana próxima se pague el retroactivo correspondiente al mes de agosto, y la diferencia restante para alcanzar el 27% acumulado a septiembre. Ambos ajustes totalizan aproximadamente 6% y rigen también para jubilados y pensionados.
Check Also
__ RÍO TERCERO// FERIA DEL LIBRO//Faltan pocas semanas del inicio de la Feria de …