domingo , enero 23 2022
Inicio / Actualidad / La UEPC acordó con la Provincia un incremento salarial
La Secretaría General de la Gobernación, a través de Silvina Rivero firmó este viernes un acta acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Músicos de la Provincia, la que contempla un incremento salarial del 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.

La UEPC acordó con la Provincia un incremento salarial

También se sumó al mismo entendimiento el Sindicato de Músicos de la Provincia. El acuerdo prevé un aumento acumulado a octubre del 32%.

La Secretaría General de la Gobernación firmó este viernes un acta acuerdo con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) y el Sindicato de Músicos de la Provincia, la que contempla un incremento salarial del 27% acumulado a septiembre y de 32% a octubre.

Al igual que lo rubricado por la Provincia con el Sindicato de Empleados Públicos y la Unión de Personal Civil de la Nación, el entendimiento prevé que la semana próxima se pague el retroactivo correspondiente al mes de agosto, y la diferencia restante para alcanzar el 27% acumulado a septiembre. Ambos ajustes totalizan aproximadamente 6% y rigen también para jubilados y pensionados.

Acerca de Redacción

Check Also

El Programa PreViaje fue distinguido en Madrid con un premio Excelencia

_____ NACIONAL / PREVIAJE / El reconocimiento internacional reconoció el masivo alcance del programa, que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido