martes , octubre 27 2020
Inicio / Vida y Ocio / La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

RÍO TERCERO/ ROTARY CLUB RÍO TERCERO /CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL RÍO TERCERO. Ambas organizaciones presentan la primera exposición interinstitucional, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo de 9 a 13 en el Paseo de Compras.

En dicha muestra se mostrará a la comunidad el trabajo de servicio que realizan ambas instituciones en nuestra ciudad y alrededores. Estas instituciones encuentran en conexión dentro del área de la salud, siendo la misma uno de sus pilares y motivo de acción.

La Cruz Roja exhibirá el equipamiento utilizado para brindar coberturas sanitarias y capacitaciones. En tanto el Rotary Club Río Tercero por su lado, expondrá parte su “Banco de elementos ortopédicos” (BEO).

 

Cabe destacar que los integrantes de las instituciones están convencidos de que relacionarse entre sí, permitirá cubrir aún más necesidades de las que actualmente se buscan suplir. A su vez, instan a las demás instituciones públicas y privadas, sin fines de lucro, a unirse en este camino y trabajar en conjunto, logrando formar una mejor y más amplia red de voluntariado.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO / Se realiza en el marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *