sábado , octubre 1 2022
Inicio / Actualidad / La Universidad Austral llega con Masterclass Smart Cities: ciudades y ciudadanía digital

La Universidad Austral llega con Masterclass Smart Cities: ciudades y ciudadanía digital

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / UNIVERSIDAD AUSTRAL/La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales  de la Universidad Austral invita a participar de una “Masterclass Smart Cities: ciudades y ciudadanía digital”. Un actividad organizada por la Diplomatura en Smart Cities. El encuentro será el lunes 6 de julio a las 16 vía Streaming.

 

PUBLICIDAD

 

 

Marcela Porta: " Por supuesto que está calificada. Me refiero al personal de Metalmecánica y al de Químicos. En ambas unidades de negocios, la DGFM cuenta con mano de obra muy calificada, que obtiene como resultado, productos y servicios de excelente calidad".
Marcela Porta, es de profesión Contadora Pública y ex Directora Comercial de Fabricaciones Militares y Directora de Programas de la Universidad Austral. Es una profesional destacada y recordada y muy reconocida  por su trabajo en funciones en Fabricaciones Militares en la gestión de Mauricio Macri.

 

PUBLICIDAD

 

 

Las actividades es organizada por la Diplomatura en Smart Cities de la Universidad, a cargo de Marcela Porta, directora de Programas a Medida mporta-ext@austral.edu.ar

 

PUBLICIDAD

 

La Universidad Austral te ofrece, por tercera vez consecutiva, una Diplomatura intensiva de tres (3) programas en el que los participantes tendrán la posibilidad de conocer y explorar, desde una perspectiva teórico-práctica, los desafíos y retos que presentan las ciudades del hoy y mañana.

Se proporcionarán conocimientos sobre innovación, sostenibilidad, tendencias tecnológicas, habilidades blandas, experiencias y soluciones para migrar de una gestión tradicional a una gestión inteligente de las ciudades, a través de métodos dinámicos y modernos de aprendizaje y experimentación.

Sé parte del debate sobre cómo el crecimiento de las smart cities influirá en el gobierno, la economía, el transporte y movilidad, la industria, la salud, la educación, la urbanización y arquitectura.

 

PUBLICIDAD

 

Objetivos del programa

Comprender todas los elementos y temáticas que conforman una ciudad inteligente así como la metodología para poder diseñar el proceso de transición de una gestión tradicional a una gestión inteligente de las ciudades, conociendo iniciativas de innovación y de obtención de datos de la ciudad, para transformarlos en información para la toma de decisiones de todos los actores de la misma: gobierno, empresas, ciudadanos, academia, sociedad civil.

Proporcionar nuevas formas de pensar sobre el futuro de la vida en nuestras entornos, en particular la cohesión social, la gestión del conocimiento y de la información, la creatividad, la innovación, la tecnología, la conservación del medio ambiente, así como el bienestar y seguridad de las comunidades.

Actividad no arancelada, requiere inscripción previa. Las inscripciones, con cupos limitados y sin cargo, se receptarán en el siguiente Link https://bit.ly/2BD8Hg2.

  • Fecha: Lunes 6 de julio
  • Horario: 16:00 h. (GMT-3)
  • Modalidad: Online, vía streaming

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Mañana Río Tercero, Corralito y Monte Ralo sufrirán cortes programados

___ RÍO TERCERO / CORTE DE ENERGÍA / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido