jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / La Villa abre sus brazos para recibir los carnavales 2020

La Villa abre sus brazos para recibir los carnavales 2020

VILLA ASCASUBI/ FESTIVAL DE CARNAVAL/ Este viernes 21 y sábado 22 de febrero se celebrará la 21ª edición consecutiva de los “Corsos de la Villa”, con la presentación de las bandas La Konga y Dale Q’ Va, respectivamente. Además, actuará la comparsa Arayé, oriunda de Porteña, y se presentarán los habituales disfraces y carrozas que engalanan la previa del baile.

PUBLICIDAD

Las entradas, que únicamente se podrán adquirir en boletería, tendrán un valor de 150 pesos por noche antes de la hora cero, mientras que más tarde costarán 300 pesos. Menores de 12 años tendrán ingreso gratuito. Además, el abono de una mesa más cuatro sillas costará 600 pesos para ambas noches o 400 pesos por noche. Se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito.

La celebración es organizada por la Municipalidad de Villa Ascasubi y cuenta con un importante apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.

Como ocurre habitualmente, la plaza San Martín será el escenario central. Estarán abiertos los cinco bares de alrededor, que han consensuado precios para sus ofertas gastronómicas y de bebidas, al tiempo que también habrá servicio de bufé frente al colegio Miguel Gerónimo Ponce.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido