domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / La Villa con 6 nuevos casos muestra una curva amesetada de casos positivos

La Villa con 6 nuevos casos muestra una curva amesetada de casos positivos

VILLA ASCASUBI / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / La Municipalidad de Villa Ascasubi informa que la localidad ha sumado hoy 6 nuevos casos positivos de COVID-19 y se dio de alta a dos personas.

Por lo tanto, se registran 24 casos activos 125 personas ya recuperadas, con tres hisopados pendientes de resultado al día de la fecha.

Hay 87 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 31 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

 

 

ATENCIÓN: ANTE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON COVID-19. Ante síntomas compatibles con COVID-19, comunicarse exclusivamente al celular 03571-15548615 en el horario de 9 a 22. Fuera de ese horario, comunicarse al teléfono del hospital: 03571-498337.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

DONÁ PLASMA. El Hospital Municipal Eva Perón convoca a todos los pacientes dados de alta por COVID-19 a que, voluntariamente, se acerquen a donar plasma. Cada persona que dona ayuda a la recuperación de tres pacientes que lo necesiten.

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido