domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Villa firmó convenio con la Universidad Blas Pascal

La Villa firmó convenio con la Universidad Blas Pascal

VILLA ASCASUBI/ CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA CASA DE ESTUDIOS/ Hoy por la mañana el Intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi firmó un convenio con Eduardo Asili responsable de Universidad Blas Pascal en Río Tercero y la directora de Educación del Municipio Lorena Cismondi. El objetivo: difundir y brindar una mayor oferta educativa a los jóvenes de la localidad.

 

PUBLICIDAD

 

Con la firma del convenio, la Municipalidad de Villa Ascasubi podrá brindar carreras de grado, licenciaturas, tecnicaturas y cursos presenciales con certificación universitaria.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

La amplia variedad de alternativas de estudio estará disponible para comenzar a cursar en agosto de este año. Más información al 03571-15546171 o a través del Facebook de Dirección de Educación Villa Ascasubi.

 

Consultado a Asili de la UBP, sobre la oferta educativa que la casa de estudios ofrece a distancia responde: “Tenemos convenios con otras municipalidades y el agradecimiento a la gente por el interés en nuestras carreras, por todo lo que ofrecemos a través del UBP y del Instituto Superior Pascal».

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido