viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / La Villa ganó la primera final
El equipo del Atlético Villa Ascasubi, consiguió una diferencia de dos goles en la primera final, frente a Belgrano. Ahora, el próximo domingo se jugará en Berrotarán el segundo juego.

La Villa ganó la primera final

FÚTBOL. Anoche, en la localidad de Villa Ascasubi en el estadio «Pica» Aguero» el equipo dirigido por Franco Callegari venció 2 a 0, al equipo de Belgrano de Berrotarán, por la primera final para ver quién es el campeón del Cláusura  2018, campeonato organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Los goles del equipo de la Villa fueron convertidos por Nicolás Caña a las 8`y Harry Brower de Koning a los 57`.

La segunda final se disputará el próximo domingo a la tarde -horario a confirmar- en el estadio del club Belgrano Football Club de la ciudad de Berrotarán. En caso de ganar Belgrano el próximo partido por dos goles de diferencia se jugará un tercer encuentro en la cancha del club Atlético Río Tercero.

Atlético Ascasubi (2): Lucas Dagorret; Joaquín Mari, Fabricio Escudero, Harry Brouwer de Koning y Matías Volpato; Mariano Domínguez, Pablo Druetta, Ezequiel Lázaro y Federico Zoi; Nicolás Cañas y Nicolás Argüello. DT: Franco Callegari.

Belgrano FC (0): Diego Ullrich; Federico Farías, Mario Farías, Claudio Moreno y Rodrigo Londero; Juan Pablo Lenardón, Hernán Arias, William Minardi y Joaquín Rivero; Maximiliano Morales Roldán y Cristian Maldonado. DT: Gonzalo Aluch.

Goles: PT, 7m Nicolás Cañas (AA). ST, 12m Harry Brouwer de Koning (AA).

Cambios: PT, 45m Bruno Quaranta por Cañas (AA). ST, 12m Valentino Roselli por Rivero (BFC); 24m Valentín Fiandino por Volpato (AA) y 40m Francisco Cavaglia por Zoi (AA).

Amonestados: Lázaro, Fiandino, Cavaglia y Quaranta (AA); Londero, Federico Farías, Arias y Moreno (BFC).

Árbitro: Fernando Reckers. Asistentes: Fernando Barioglio y Matías Palomeque. 4° árbitro: Sebastián Ibáñez.

Estadio: Mauricio «Pica» Agüero

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *