martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / La Villa invertirá unos 50 millones de pesos en este 2020 en infraestructura

La Villa invertirá unos 50 millones de pesos en este 2020 en infraestructura

VILLA ASCASUBI/ PLAN DE INFRAESTRUCTURA GENERAL/ APUESTA AL POLO EDCUTIVO/ La gestión de Fernando Salvi frente al Municipio retomó las inversiones principalmente en la reparación de cordón cuneta y la puesta de adoquines en determinados lugares, luego del parate obligado por la pandemia del coronavirus.

 

PUBLICIDAD

 

__________

La ciudad contará con un Centro de monitoreo integral con video vigilancia las 24 horas. La puesta en marcha de un polo educativo es la obsesión de Salvi. La ciudad de Villa Ascasubi cuenta con un índice que la comvierte en una ciudad modelo de producción: desempleo cero

____________________

 

 

50 millones de pesos. 100×100 fondos municipales. El Municipio determinó en su presupuesto anual ejecutar 50 millones de pesos en este 2020. Las obras en el adoquinado, por ejemplo al frente de la plazoleta de los Inmigrantes con unos mil metros cuadrados muestran el camino.

 

 

Entrevistado al intendente Fernando Salvi por el OJOWEB cuenta: “También se está terminando de dar valor al Centro de Jubilados y Pensionados  en una reparación integral (arreglos de albañilería, reparación en la cocina, cuestiones de electricidad, colocación de ventanas y puertas) con una inversión de 600 mil pesos. En primera medida lo preparamos como un Centro de Aislamiento por las dudas”

«El Plan integrado de adoquinado se lleva a cabo en toda la ciudad, reparando los lugares donde el cordón cuneta se deterioró y además si el asfalto se levantó es remplazado por adoquines». Salvi.

___________

 

LA EDUCACIÓN LA OBSESIÓN DE SALVI

La apuesta para Fernando Salvi,  sobre la educación es una obsesión,  para ello firmó un acuerdo con la Universidad Popular y la Universidad Pascal: “Hoy se viene la tecnología, va a costar que los jóvenes vayan a las ciudad más grandes y la Villa tiene que estar preparada, para eso trabajamos”.

En ese sentido, Salvi termina diciendo: “En el Centro de Información Comunitario (CIC) se está llevando la construcción de aulas para la creación de un polo educativo”.

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido