martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / La Villa proyecta su patrimonio histórico

La Villa proyecta su patrimonio histórico

VILLA ASCASUBI/ PROYECTO CULTURAL / Hoy por la tarde, el licenciado y profesor de Historia José María Resiale Viano explicó el proyecto integral para investigar la historia de Villa Ascasubi, a la que se sumarán vecinos interesados en distintas comisiones de trabajo.

 

PUBLICIDAD

 

También estuvieron presentes el director de Comunicación, Juan Manuel Ferreyra Suescun; la directora de Cultura, Silvia Gioda; la directora de Educación, Lorena Cismondi; el coordinador de Punto Digital, Matías Pignatta; y el especialista en Turismo Alexander Rovera.

 

PUBLICIDAD

 

La presentación de un proyecto cultura integral tiene como finalidad escribir la historia del Villa Ascasubi, además de crear un museo. Los emprendedores del proyecto contemplan además, crear patrimonios culturales ya que la villa décadas atrás era un centro religioso y en su entorno había estancias.

 

El proyecto cuenta con el aval de la Municipalidad de Villa Ascasubi. El intendente Fernando Salvi también realizó aportes para diversas líneas de investigación.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

ENTREGA DE KITS. Esta mañana , la Dirección de Desarrollo Social hizo entregará en el nuevo edificio de Rivadavia y Brouwer de Koning, un kit sanitario. Los beneficiarios de Tarjetas Sociales retiraron el kit sanitario que dicho programa contempla por única vez.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido