lunes , marzo 8 2021
Inicio / Deportes / La Villa volvió a dejar atrás a Nueve y se mete en la final
Atlético Villa Ascasubi volverá a jugar otra final. El otro equipo saldrá del partido que jugarán en Embalse entre Fitz Simon y Belgrano de Berrotarán

La Villa volvió a dejar atrás a Nueve y se mete en la final

FÚTBOL. El club Atlético Villa Ascasubi, volvió a vapulear a su clásico rival, al Sportivo 9 de Julio  en instancias decisivas. Es la octava vez, que en los últimos días años la «Villa» le gana en semi o finales. Empató en el Aniceto Hortal en la noche del viernes por un tanto por bando. Atl. Villa Ascasubi buscará su undécimo título en la liga.

Resultado de imagen para club atletico vill ascasubiPAPÁ VILLA. Las estadísticas muestran, en la realidad que el  equipo de Villa Ascasubi tiene una paternidad sobre Nueve marcada. Desde el 2009, han jugado seis finales, dos semifinales entre los dos, ganando los cruces en todas las ocasiones.

A ESPERAR EL OTRO FINALISTA. El domingo en la localidad de Embalse jugarán de local: Fitz Simon contra Belgrano de Berrotarán, y de allí saldrá el otro finalista, El ganador entre ambos definirá la final de local.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Resultados de la primera fecha del Circuito Toalson

DEPORTES / PADEL / El fin de semana culminó la primera etapa del certamen que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *