viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Ladrones con armas de fuego roban una carnicería en barrio Castagnino

Ladrones con armas de fuego roban una carnicería en barrio Castagnino

RÍO TERCERO/ ROBO CALIFICADO/ La ola de asaltos con armas de fuego denota que la ciudad de Río Tercero atraviesa un seguidilla de robos calificados. Esta vez la noticia, se conoció a través de la red social de la emisora local Fm Sol de un robo a una carnicería ubicada en calle Almirante Brown al 1800. Consultado a la policía sobre el hecho, manifestaron que estaban trabajando en el hecho.

PUBLICIDAD

 

La Fm Sol difunde: “Dos personas con rostro descubierto y exhibiendo armas de fuego redujeron a una señora que atiende un almacén que funciona en su misma casa en barrio Castagnino, a otras dos personas que estaban como clientes y se llevan la recaudación de toda la semana de una carnicería de Avenida Savio por lo que, si bien no está precisada, se presume es una importante cantidad de dinero.

La recaudación semanal de una carnicería en Avenida Savio era entregada los días viernes a la propietaria de este almacén y los delincuentes accedieron a ese dato y fueron puntualmente a llevarse esa importante suma de dinero.

Según manifestaron testigos, uno de los delincuentes sería extranjero por las características físicas y el acento de su voz”.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El Centro Educativo Dr. Justo Abel Cartas tiene nuevas aulas

___   ALMAFUERTE// GESTIÓN PÚBLICA// En el día de ayer, el intendente Rubén Dagum acompañado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido