lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Ladrones fueron juzgados y condenados por varios robos en Calamuchita

Ladrones fueron juzgados y condenados por varios robos en Calamuchita

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN / JUDICIALES / En la fecha finalizaron dos audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. En los autos “REARTES, Luis Alfredo y otros p.ss.aa. Robo Calificado y etc.” se desarrolló el juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, los defensores Enrique Depetris (por Rodrigo Nicolás Rojo) y Alberto Vieytez Monrroy (por Luis Alfredo Reartes) y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que los imputados Rodrigo Nicolás Rojo (25) y Luis Alfredo Reartes (24) lo hicieron desde el establecimiento penitenciario en los que están alojados.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y las defensas y la palabra de los prevenidos, los condenó a las penas siguientes:

  • Luis Alfredo Reartes a la pena de 7 años de prisión como Autor de Robo Reiterado (3H), Violación de Domicilio Reiterado (2H), Hurto y Robo Calificado por el Uso de Arma y Coautor de Robo Reiterado (3H), Violación de Domicilio, Hurto y Hurto Calificado por nueve hechos cometidos los días 05-04-16, 14-12-06, 20-04-17, 24-08-17, 27-10-17, 30-06-19, 21-12-19 y 28-08-20 en Embalse, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita y esta ciudad.
  •  Rodrigo Nicolás Rojo a cumplir 1 año de prisión (condena que debió ser unificada con la dictada previamente en Río Cuarto en la pena única de 9 años) como Coautor de Robo por un hecho cometido en Alcira Gigena el 08-06-16. Este hecho fue juzgado por ante la Cámara local por la acumulación originada en un coimputado que en la fecha no fue juzgado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido