jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Habló la joven V.F. sobre la fiesta clandestina: “Ya pedí disculpas y sinceramente me arrepiento de lo que pasó”

Habló la joven V.F. sobre la fiesta clandestina: “Ya pedí disculpas y sinceramente me arrepiento de lo que pasó”

RÍO TERCERO/ FIESTA CLANDESTINA/ PALABRA DE LA JOVEN ORGANIZADORA/  El viernes por la noche, madruga del sábado 11 de julio, en un vivienda ubicada en calle Colón al 556, se llevó adelante una fiesta no autorizada, con la asistencia de jóvenes que derivó en el desalojo a las 2.30 de la madrugada por parte de personal de Defensa Civil y por la policía local.

 

PUBLICIDAD

 

Alrededor de las 2.30 un llamado al 103 de Defensa Civil  por parte de vecinos de la ciudad, de una fuerte música y gran cantidad de autos sobre calle Colón. Una vez que acudió personal de DC en conjunto con personal de la patrulla preventiva y previa notificación oficial por parte de los agentes del Municipio a una menor de 17 años, V.F. hija de los propietarios de la vivienda y aparente responsable del armado de la fiesta se decidió el desalojo de 105 jóvenes.

 

__________

Inmediatamente las autoridades de aplicación resolvieron desalojar el lugar, contabilizando unos 105 jóvenes que habían asistido a la fiesta de carácter clandestino.

______________

PUBLICIDAD

 

LA JOVEN DIALÓGÓ CON EL OJOWEB. La reserva del nombre y del apellido se resguarda por parte del Portal de Noticias, debido a que la joven es menor de edad. Sus iniciales son V.F. y tiene 17 años. Ante la consulta del periodista del OJOWEB sobre lo acontecido V.F. respondió:

“Ya pedí disculpas y sinceramente me arrepiento de lo que pasó, iba a ser una juntada tranquila con amigos y se difundió y se descontroló, luego de darme cuenta hasta donde había llegado esto obviamente me arrepentí y ahora me estoy haciendo responsable de lo ocurrido, ya llamé a mi abogado y todo”.

Todos me culpan de la ley que salió, y esta ley la propusieron antes de mi fiesta y la razón fue que hubo un brote de infectados en Córdoba capital, yo ya lo había leído antes de esto, así que de eso yo no me hago cargo porque no es mi culpa. Yo sé que estuve mal, pero ese día hubo muchísimas fiestas iguales a la mía, y las plazas , bares, casas y demás se llenan de esa cantidad de gente y más y me parece hipócrita que todo el mundo hable…

Yo me hago cargo de mis errores, todos nos equivocamos y ya se la gravedad del asunto. Y pido disculpas públicamente, porque esto también claramente afecta a mí y a mi familia. Mis disculpas y que no era lo planeado que pase esto, las cosas se difunden y cuando me di cuenta había mucha gente afuera de mi casa y entrando sin permiso.

 

 

Ante la consulta de que en el día de hoy había posteado en su red social sobre una segunda fiesta, la joven de 17 años respondió: “Era en modo sarcástico”.

 

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Río Tercero: 105 personas en una fiesta clandestina violaron el aislamiento

 

El Municipio de Río Tercero demandó penalmente a los organizadores de la fiesta clandestina

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido