lunes , enero 25 2021
Inicio / Actualidad / Lanzan plan de viviendas de 40 casas
Foto a modo ilustrativa

Lanzan plan de viviendas de 40 casas

En La Justina se van a construir  40 casas estilo Housing. Cada propiedad será de 70 metros de cubiertos. Las viviendas estarán compuestas por 2 dormitorios, baño, cocina, comedor y garaje. Los terrenos son de 360 metros cuadrados.

La novedad es que se van a construir con el sistema Leasing. El sistema Leasing consiste es que no hay cuota de ingreso ni anticipo ni comisión alguna, sólo se paga una cuota por mes. La cuota es mensual y en este caso hasta 180 cuotas. Si usted paga regularmente al final del Plan Leasing la propiedad queda a favor del inquilino.

En el caso de Río Tercero, por citar un ejemplo un Plan de 180 cuotas, el valor de la misma sería entre 12.000 y 13.000 por mes, si usted paga regularmente todos los meses al final del contrato usted se queda con casa. Las contrataciones se hacen ante escribano público y la empresa no pide requisitos bancarios y ni financieros. Desde la empresa desarrollista manifiestan: “es el mejor plan de viviendas, ya que no tenemos en cuenta sus antecedentes sólo nos interesa que si pagan el Leasing establece que la propiedad queda para el cliente con la escritura correspondiente, tenemos planes de 60 a 180 meses».  Para mayor información contactarse al 3571-551562

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ahora se movió la Antártida y generó temores de tsunami en Chile

ANTÁRTIDA / Un terremoto de 7,1 grados en la escala Richter fue reportado este sábado …

Un comentario

  1. Hola, me gustaría que me envíen información sobre el plan de viviendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *