miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / En la Provincia / Lanzaron petición para que en Córdoba la comisión inmobiliaria no la pague el inquilino

Lanzaron petición para que en Córdoba la comisión inmobiliaria no la pague el inquilino

__

 

CÓRDOBA// Bajo el título “Que en Córdoba la comisión inmobiliaria no la pague más el inquilino” Inquilinos Agrupados Córdoba lanzó una petición por la plataforma Change.org con ese fin. La misma indica que “quien contrata al corredor inmobiliario no es el inquilino, sino el propietario. Éste solo busca una casa para vivir dignamente. Por eso en la provincia de Córdoba hay que reformar la legislación provincial”, piden de esta forma el apoyo.

También se explica que “ya hay un proyecto de ley ingresado en la Legislatura Provincial, bajo el número 31559/L/20, para modificar varios artículos de la Ley N° 9445 que es la que regula los honorarios profesionales de los corredores inmobiliarios”, agregando Inquilinos Agrupados Córdoba que “por eso ya no es necesario llevar adelante una Iniciativa Popular para ingresar un proyecto, el mismo ya tiene estado parlamentario y merece ser tratado”.

La misma puede ser encontrada en el link: https://chng.it/6Dz2jRbW. “Lo único que falta es visibilizar esta situación tan necesaria para miles de cordobeses que no tienen casa y para eso necesitamos tu firma”, concluyen.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Desde hoy se abren las inscripciones para obtener el Boleto Educativo

CÓRDOBA// TRANSPORTE PÚBLICO// A partir de hoy queda habilitado mediante el portal web del Ciudadano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido