domingo , abril 18 2021
Inicio / Deportes / Basquet / Lardone: «mi idea es buscar la mejor versión física «
Lardone opina sobre su equipo: "La idea de ser un equipo competitivo, donde predomine el juego colectivo por encima de las individualidades es algo que se ha notado a lo largo de esta campaña. Cuatro jugadores por encima de los 10 puntos de promedio y dos aportando más de 9 puntos por partido hacen que sea un equipo largo y con muchas variantes en ofensiva. "

Lardone: «mi idea es buscar la mejor versión física «

DEPORTES/ BÁSQUET 9 DE JULIO. Bernardo Lardone, técnico de 9 de Julio analiza lo realizado por el equipo en esta primera parte del Torneo Federal. El Nueve cierra el 2018 en la tercera posición de la división Cuyo con un saldo de siete victorias y cuatro derrotas.

Sobre el rendimiento hasta el momento del equipo en el Federal, el técnico Patriota afirmó que, “estoy contento con el desempeño de todo el plantel, sé que tenemos mucho por desarrollar y mejorar, pero el estilo lo logramos, defender de manera intensa y poner siempre el equipo por delante de cualquiera”.

 

Además, lo defensivo viene siendo un aspecto fundamental para este buen presente, un promedio de 73.9 puntos recibidos es un gran número para un equipo que encara su juego partiendo siempre desde la defensa.

PUBLICIDAD

El gran espectáculo está previsto en Punta Morada el 5 de enero, a orillas del lago Piedras Moras, Almafuerte

 

Ahora los jugadores del Nueve tendrán casi 17 días para reponer energías de cara a lo que será la parte más exigente del torneo. “La verdad que vienen bien esas semanas para poder compartir estas fechas con la familia. El equipo va a descansar dos semanas y el lunes 7 ya volvemos a entrenar pensando en lo que viene”. Justamente los próximos dos compromisos del Nueve serán en tierras mendocinas ante Municipalidad de Junín el 25 y 27 del mismo mes.

En esta segunda etapa, el Nueve buscará continuar con este buen andar y con respecto a los nuevos objetivos que se plantean para el equipo, Lardone afirma que, “nosotros tenemos un objetivo que es tratar de ser competitivos. Ahora mi idea es buscar la mejor versión física de todos para poder llegar de la mejor manera a lo que queda del torneo”.

Nota: J.C.R.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El club Unión de Despeñaderos sufrió un nuevo robo en sus instalaciones: «Estamos cansados, pero no vamos a bajar los brazos»

  Ladrones ingresaron al predio del club y robaron la batería del tractor, adquirida recientemente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web