martes , octubre 4 2022
Inicio / Actualidad / Algunas de las causas de abusos sexuales que recorren los pasillos de Tribunales

Algunas de las causas de abusos sexuales que recorren los pasillos de Tribunales

TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / CASOS DE ABUSOS SEXUALES.  Las aberrantes situaciones de abuso sexual que llenan miles y miles de fojas en los expedientes judiciales de los Tribunales de Río Tercero no puede pasar desapercibido.  Todas las semanas el Ojo Web recorre los pasillos de Justicia local, escuchando en muchos casos diferentes de abusos, que por su naturaleza se omiten los nombres de las víctimas y de los abusadores.

 

PUBLICIDAD

 

ABUSADOR TANCACHENSE. Uno de los hechos de estas características se vio reflejado en un allanamiento en el día de ayer, realizado por la policía de la Departamental Tercero Arriba donde se secuestró un teléfono celular, en una vivienda de la localidad de Tancacha de un hombre de 55 años acusado por abuso sexual con acceso carnal. Fuentes extraoficiales, explicaron que la víctima es una mujer mayor de edad y no tendría vínculo familiar con el posible atacante.

 

 

ABUSADORES AMIGOS. La Fiscal de Instrucción Paula Buera, elevó a juicio, a dos almafuertenses de iniciales AFR  y DDC ambos de 42 años y alojados en la cárcel de Bower,  acusados de abusar  sexual contra menores. El primero de ellos es almafuertense y está acusado de de «abusar sexualmente gravemente ultrajante agravado por el vínculo, promoción y corrupción de menores (13 años).  AFR está acusado de abusar de sus dos hijas. Hechos cometidos desde el 2012 al 2014.

También, se desprende en esta causa que DDC era amigo de AFR y los abusos habrían ocurrido entre 2016 al 2019 y está acusado de abusos sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con la convivencia preexistente y el grave daño a la salud física y mental a la víctima. Además, de la acusación por promover a la corrupción de un menor agravado por tener la víctima menos de 13 años y por vínculo.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se presentó en Diputados de la Nación el proyecto de la Universidad Pública en Río Tercero

___ RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido