lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Las cuatro líneas de colectivos urbanos están en marcha tras el inicio de clases

Las cuatro líneas de colectivos urbanos están en marcha tras el inicio de clases

farmaciasponte.com

__________

RÍO TERCERO// TRANSPORTE URBANO// El comienzo de clases 2022 marca el inicio de las actividades institucionales y de servicio en la ciudad. En ese sentido la empresa de transporte urbano de pasajeros Río Bus dio a conocer el horario, frecuencia y recorrido de las cuatro líneas que recorren los diferentes barrios.

La línea 1 que recorre los barrios Cabero, Escuela, Monte Grande y Parque Monte Grande tiene frecuencia cada una hora. Estos horarios son de lunes a sábados.

 

PUBLICIDAD

 

La línea 2 que une los barrios Héroes de Malvinas, Monte Grande, Centro y Castagnino tiene frecuencia cada una hora. Estos horarios son de lunes a viernes.

 

 

La línea 3 que recorre los barrios Cerino, Centro, Sarmiento, Panamericano, Norte y Panamericano su frecuencia también es cada una hora. Estos horarios son de lunes a viernes.

 

 

Y finalmente la línea 4 que une los barrios Cabero, Escuela, Monte Grande y que pasa por la terminal de ómnibus y la escuela Juan Manso tiene frecuencia cada una hora. Estos horarios son de lunes a viernes.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido