jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Las empresas de telefonía móvil e internet anuncian aumentos para septiembre

Las empresas de telefonía móvil e internet anuncian aumentos para septiembre

ARGENTINA / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Las subas estarán entre el 9 y el 11 por ciento. El congelamiento acordado entre las empresas y el Enacom vencen el 31 de agosto. Las empresas de telefonía celular e internet comenzarán a aplicar en septiembre subas que rondarán entre el 9 y el 11 por ciento, a partir de que el 31 de agosto vence el congelamiento de tarifas que el gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), acordó con las mismas companías.

 

PUBLICIDAD

 

___

Sin embargo, según informó TN, los planes reducidos y complementarios que se activaron durante la cuarentena se mantendrán.

___

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Desde Telecom-Personal comenzaron a informar a sus clientes un aumento «promedio del 11% en todos sus servicios móviles, tanto prepago como pospago, fijos, TV Paga e Internet fija», que comenzarán a implementarse a partir de septiembre.

Claro, en tanto, comunicó que los planes pospagos variarán un 10% promedio. Para los prepagos se restablecerán los precios previstos en marzo, antes del comienzo de la pandemia. Movistar Argentina informó que los aumentos rondarán también el 10 por ciento. En cuanto a los servicios de internet, Movistar realizará un ajuste de la tarifa de la banda ancha fija domiciliaria que estará en alrededor del 9 por ciento.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *