viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / Laura Labat tomó licencia en la Legislatura y asumirá como sub secretaria de Transporte de la Nación
Laura Labat (38) la joven legisladora, nacida en Hernando

Laura Labat tomó licencia en la Legislatura y asumirá como sub secretaria de Transporte de la Nación

farmaciasponte.com

___

 

LEGISLATURA// FUNCIONARIOS PÚBLICOS// La legisladora Laura Labat tomó licencia de su cargo en la Legislatura Provincial para asumir como subsecretaria de Transporte de la Nación.

Labat es  abogada, de 42 años, oriunda de Hernando,y viene representando al departamento Tercero Arriba desde el año 2011 en la Legislatura provincial, ocupará una cartera clave en la distribución de subsidios a las empresas de transporte, uno de los ejes discursivos de Hacemos por Córdoba en sus reclamos al Gobierno nacional.

 

PUBLICIDAD

 

Labat responderá al Secretario de Gestión de Transporte, Diego Giuliano, dirigente del Frente Renovador al igual que el ministro Alexis Guerrera, y compartirá responsabilidades en la cartera con otros comprovincianos como Juan Manuel Escudero, director de Cargas; Alejandro Storello, a cargo de la Dirección de Transporte de Pasajeros y Marcos Farina, que ocupa la Secretaría de Articulación Interjurisdiccional, del Ministerio de Transporte.

La cartera de Transporte de la Nación ha tenido, desde la asunción de Alberto Fernández, una nutrida presencia mediterránea. Vale recordar que la subsecretaría que ahora ocupará Labat hasta hace poco era ejercida por Walter Saieg, quien debió regresar a la Legislatura provincial.

 

 

 

 

Lorena Selim asumió la banca que dejó María Laura Labat.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido