viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Causa por desobediencia a la autoridad: Le suspendieron el juicio a prueba y ahora será juzgado

Causa por desobediencia a la autoridad: Le suspendieron el juicio a prueba y ahora será juzgado

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO//  TRIBUNALES RÍO TERCERO// Hoy se  llevó a cabo una audiencia de Suspensión de Juicio a Prueba en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos Fernandez, Angel Ezequiel p.s.a. Desobediencia a la Autoridad se formalizó la misma bajo la presidencia de José Argüello, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el imputado Angel Ezequiel Fernandez (28) acompañado de su defensor Javier Genesio, la presunta damnificada y el Fiscal Gustavo Martin.

 

PUBLICIDAD

 

El Tribunal, luego de escuchar la propuesta defensiva y la opinión de la supuesta víctima y la Fiscalía (solicitando la denegación por motivos de política criminal y la necesidad de resolución del tema en juicio), el Tribunal dispuso denegar el beneficio solicitado.

Por ello, deberá realizarse el juicio en relación con hechos supuestamente delictivos cometidos entre febrero y marzo del corriente año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido