lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Legisladores de Córdoba presionan al Gobierno Nacional
Legislatura de Córdoba. El proyecto que tiene el apoyo de Unión por Córdoba y la negativa bloque de Cambiemos, integrado por el Pro, radicales y juecistas (votaron en contra) es para generar una Mesa de Concertación necesaria para poder discutir el futuro de dichas empresas.

Legisladores de Córdoba presionan al Gobierno Nacional

Tras una sesión acalorado por las discusiones por el planteo de los legisladores  de Unión Por Córdoba, mediante resolución del cuerpo donde se proclama el proyecto a instar a los Senadores y Diputados Nacionales que intercedan ante el Gobierno Nacional por la reincorporación de los trabajadores despedidos en las Fábricas Militares de las ciudades de Río Tercero y Villa María.

El proyecto que tiene el apoyo de Unión por Córdoba y la negativa bloque de Cambiemos, integrado por el Pro, radicales y juecistas (votaron en contra) es para generar una Mesa de Concertación necesaria para poder discutir el futuro de dichas empresas.

En especial, se plantea la definición exacta por parte del Gobierno de Macri, sobre cuál es la política económica de desarrollo que tiene la producción de Fabricaciones Militares. ¿Qué quiere hacer con Macri y Aguad con FM?, ¿cuál es el plan o el proyecto?, se preguntan los legisladores provinciales.

Participaron del debate el titular de ATE, Damián Albornoz, el concejal de Es Posible Alejandro Schwander, el presidente de la liga de fútbol, Néstor Beltrame.

DISCURSO DEL LEGISLADOR JOSÉ LUIS SCARLATTO (UPC)

MARCHA DE TRABAJADORES DE ATE EN CASA CENTRAL. Desde el gremio estatal, anunciaron la convocatoria de los trabajadores  del sector en la sede central de Fabricaciones Militares en la ciudad de Buenos Aires. La cita está prevista para mañana jueves 23 a las 10 de la mañana la concentración en Sarmiento y Santa Fe, para luego dirigirse a la calle Cabildo 65, donde funciona la sede de FM.

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *