jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Licitan los 10 paradores del Complejo Piedras Moras
El lago Piedras Moras, es uno de los lagos mejor conservados en cuestión del medio ambiente

Licitan los 10 paradores del Complejo Piedras Moras

ALMAFUERTE/ LLAMADO DE LICITACIÓN/ La nueva concesión de los paradores en el lago Piedras Moras, está en marcha, luego de la discusión en el Concejo Deliberante de Almafuerte y el mecanisma de Audiencia Pública se emitió desde el Ejecutivo Municipal el llamado a licitación que comprende la revisión de la estructura edilicia y económica del sector de Piedras Moras. La licitación pública contempla diez (10) paradores en el Complejo Piedras Moras.

 

PUBLICIDAD

 

Las pautas generales del nuevo emprendimiento que estará a cargo del Municipio de Almafuerte, luego de haber estado por años dentro del Centro Comercial tendrá varios desafíos: potenciar el uso a favor de las actividadesd públicas.

 

A nivel de atractivo turístico, desarrollar eventos y usos comunitarios, obras de enlace con otros sectores (paseos, senderos, etc.) a fin de consolidar estas actividades como parte central de la oferta turística. La nueva concesión, desde el Municipio se buscará propuestas innovadoras que permitan romper la estacionalidad.

 

 

LLAMADO A LICITACIÓN Nº 1/ 2020. La recepción de las propuestas para la explotación comercial, mantenimiento, remodelación de los paradores del Complejo Turístico Piedras Moras tendrá un período de 30 días a partir de la fecha y unos y unos 60 para la apertura de sobres.

 

 

PARA GIMÉNEZ EL PROYECTO DEBERÍA SER INCLUSIVO NO EXCLUSIVO. Desde el espacio político “Almafuerte Sos Vos”, que lo tiene a Gerardo Giménez como Concejal de ese espacio aclara sobre algunos aspectos en desacuerdo sobre el proyecto. “Debemos permitirle a toda la sociedad ser parte de este ambicioso proyecto, por lo que para ello debemos pensar en un Proyecto que sea Inclusivo y no Exclusivo, en el que puedan participar -en un plano de “igualdad”- todos  aquellos que deseen ser parte del futuro turístico de Almafuerte, no viéndose condicionados en participar en este proyecto por una situación de envergadura como la actual.”

 

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido