martes , julio 27 2021
Inicio / Actualidad / Llayrora sobre FM: «Lo que significaría si ellos (Gobierno Nacional) toman la decisión de suspender o cerrar. Yo soy de San Francisco y esto ya pasó, y conozco el impacto.Estamos a tiempo de defender.»

Llayrora sobre FM: «Lo que significaría si ellos (Gobierno Nacional) toman la decisión de suspender o cerrar. Yo soy de San Francisco y esto ya pasó, y conozco el impacto.Estamos a tiempo de defender.»

El candidato de Unión Por Córdoba, Martín Llayrra, en plena campaña volvió a la ciudad de Río Tercero, para sumarse a unos de los temas más delicados para la empleados de Fábrica Militar, como es la incertidumbre de más de 450 empleados que están en forma precaria y que los contratos se vencen el próximo 31 de diciembre.

En tal sentido Llayrora comentó: «Me comprometo de poner en conocimiento a quién corresponda a nivel nacional, la problemática. Entiendo lo que significa la Fábrica Militar para la ciudad, para el país.

Lo que significaría si ellos (Gobierno Nacional) si toman la decisión de suspender o cerrar. Yo soy de San Francisco y esto ya pasó, y conozco el impacto.Estamos a tiempo de defender.

FM no sólo terceriza trabajo sino además dan insumos a otras empresas. Es una cadena que otras empresas hacen que empiecen a tambalear y generan un dominó».

ATE EN PLAN DE LUCHA

Cristina Colman, responsable de ATE local aclaró: «para nosotros es importante que se firme este documento que intendentes, legisladores, e instituciones muestren su preocupación por la FM. Venimos  sintiendo la incertidumbre. Pasaron más de 50 mil  empleados por la fábrica y Río Tercero sabe que los que nos pasó. FM es y ha sido el motor de la ciudad. Creció gracias a nuestra fábrica, después vino Atanor y Petroquímica».

Al final de la reunión se firmó un petitorio ante la presencia de los candidatos por Unión por Córdoba, además de Martín Llayrora y de  Laura Labat, firmaron el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, el intendente de Tancacha (Víctor Vera), de Almafuerte (Adrián Scorza), de Villa Ascasubi (Zuly Fonseca), del legislador Scarlatto, como así también del presidente de la COSP (Lucio Badino), el concejal Alejandro Schwander, y miembros del Cecisa.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio de Almafuerte sigue con las capacitaciones online

____   ALMAFUERTE / CAPACITACIONES / Desde la Subsecretaria de Planificación Estratégica de la Municipalidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web