viernes , diciembre 4 2020
Inicio / Vida y Ocio / Llega a la Biblioteca Popular la tercera edición del Taller Literario Infantil Tutti Frutti.

Llega a la Biblioteca Popular la tercera edición del Taller Literario Infantil Tutti Frutti.

El mismo consta de un encuentro semanal de una hora y media de duración durante las que los niños más pequeños tendrán su primer contacto con los libros de literatura infantil seleccionados exclusivamente para ellos.

La modalidad del taller conjuga el aprendizaje literario con las actividades lúdicas, teniendo en cuenta las edades de los participantes. Se parte siempre de un texto como disparador a partir del cual se proponen actividades recreativas relacionadas al dibujo, la pintura, collage, la escritura.

Los niños más pequeños que aún no están alfabetizados, ingresan de esta manera en un proceso de familiarización con las palabras, incursionando en el conocimiento de las diferentes tipologías textuales.

En las ediciones anteriores han pasado más de 20 niños por Tutti Frutti, propiciando de esta manera no solo el interés por las palabras, sino la apropiación del espacio de la biblioteca como lugar en el que el disfrute por las letras va de la mano del crecimiento emocional e intelectual de los pequeños.

Información del taller:

Días Lunes de 15 a 16.30. Edad de 4 a 9 años. Lugar: Biblioteca Urquiza

Costo: Socios $400 no socios $500. Costo de Inscripción: No tiene

Tallerista: Eugenia Dominguez (Lic. En Comunicación Social, Integrante del Rincón Infantil de la Biblioteca Urquiza. Lectora curiosa, promotora de lectura, gestora y coordinadora de talleres y actividades culturales infantiles desde 2012)

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Martín, el viajero del Ojo Web en su C3 rumbo a Ushuaia

RÍO TERCERO / VIAJES / Martín Massitti (26), es un joven oriundo de Río Tercero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *