martes , abril 20 2021
Inicio / Espectáculos / Arte / Llega a Río Tercero el Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes
La obra está destinada a niños de 1 a 11 años y es con entrada libre y gratuita.

Llega a Río Tercero el Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

Río Tercero será sede del 9º Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes. La cita es para el próximo viernes en el anfiteatro Luis Amaya. La entrada es libre y gratuita.

La Agencia Córdoba Cultura, es la organizadora del Festival, que se llevará a cabo miércoles 3 al domingo 7 de octubre y durante cinco días, se realizan más de 70 actividades en salas oficiales y en espacios no convencionales de Córdoba capital, de las cuales más de 20 transcurren en localidades y parajes del interior provincial en el marco del Programa Corredores Teatrales: Oncativo, Embalse, La Varillas, Vicuña Mackena, La Calera, Almafuerte, Río Tercero, General Roca, General Deheza, Carlos Paz, Brinkmann, Villa Dolores, Unquillo, Falda del Carmen, Río Primero, Montecristo, Mina Clavero, Río Cuarto, Huinca Renancó, Villa María, Icho Cruz, Leones, Villa de María de Río Seco y Cerro Colorado.

RÍO TERCERO. En el marco del Festival, el próximo viernes 5 se presentará en el anfiteatro Luis Amaya, a las 17, «Corazón de Tunga Tunga», una obra de teatro basada en la serie televisiva homónima, de la mano de los títeres Tito y Tazo, abuelo y nieto respectivamente, personajes bien cordobeses.

«Corazón de tunga tunga» es una serie televisiva que nació en 2017. La productora cordobesa de recursos artísticos Babel incursionó en el mundo televisivo y presentó por la pantalla de El Doce la primera ficción orientada hacia los niños.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Macri reaparece en público y viaja a ciudades de cuatro provincias para presentar su libro

ARGENTINA / POLÍTICA / CULTURA / Será en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web