lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Llega a Río Tercero el polémico Pablo Muñoz Iturrieta

Llega a Río Tercero el polémico Pablo Muñoz Iturrieta

RÍO TERCERO/RECHAZO DE LA UEPC Y DE APDH A LA CHARLA/  Pablo Muñoz Iturrieta hablará sobre el “El Impacto de la Ideología de Género en la Sociedad. Hormonización Infantil y Adolescente, quién en la ocasión presentará su libro denominado “Atrapado en el Cuerpo Equivocado”. El argentino nacionalizado canadiense promociona su libro » Atrapado en el cuerpo equivocado». La disertación del filósofo es organizada por un grupo de madres y fieles de la congregación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y docentes de la escuela Jesús y María José » para el próximo jueves 14 a las 21 en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Colón y Belgrano.

PUBLICIDAD

El doctor en Filosofía Política y master en Psicología, Pablo Muñoz Iturrieta es más conocido por sus polémica en el tratamiento de «géneros».  Desde APDH (Asociación de los Derechos Humanos) local advierten que la actividad que proponen podrían cometen una contravención en contra de las leyes nacionales, provinciales y tratados internacionales. Para Rosita Pobor el escritor y filósofo es un «chanta». En ese tono también el escritor se refiró al secretario de la UEPC Córdoba, Juan Monserrat.

 

Mi comentario a la carta de la U.E.P.C. Se armó el lío en cordoba nos vemos todos el 16!!!!!

Publicado por Pablo Munoz Iturrieta en Jueves, 7 de noviembre de 2019

 

Para la APDH Río Tercero: «Este señor manifiesta públicamente a través de su canal de You Tube una postura totalmente contraria a la ley nacional de Educación Sexual Integral N° 26150, sancionada en el año 2006»,

Preguntado sobre el tratamiento de los temas para el próximo jueves a las 21 en Río Tercero, Pablo Muñoz expresó:
«Yo solamente analizo desde las ciencias las propuestas de la teoría de género y resalto ciertas contradicciones serias con lo que sabemos por la genética, embriología, endocrinologia, etc. De hecho soy un reconocido experto en derechos humanos. Parece un chiste que una institución que supuestamente lucha por ellos me niegue el derecho a dar a conocer tantos estudios científicos».
Sobre el repudio de la UPEC a nivel provincial sobre las charlas del polémico escritor, Muñoz explica: «Dicen cosas tremendas Juan Monserrat y Julia Marchetti, saben que se pueden comer un juicio tremendo y que le puede costar el cargo. Esta gente no quiere que se hable de la hormonización infantil y adolescente».
Finalmente, el escritor se defendió diciendo: «la censura previa es inscontitucional. Los que están en ese Ministerio son unos chantas».
NOTICIAS RELACIONADAS

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El PRO en la grieta: para Rotti un aumento es poco significante, para Pedro Bossa «no es la postura del espacio político»

RÍO TERCERO / INTERNA CALIENTE DENTRO DEL PRO LOCAL / MALESTAR EN LOS CONCEJALES DEL …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *