martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Llega a su fin el juicio contra la psicóloga que facilitó cannabis medicinal a una paciente
Milena Pozo, Leandro Alberto Flores, Nora Isabel Almeida y Víctor Adrián Sandez y la abogada Nadia Podsiadlo.

Llega a su fin el juicio contra la psicóloga que facilitó cannabis medicinal a una paciente

farmaciasponte.com

_____

RÍO TERCERO// JUSTICIA LOCAL// La próxima semana se realizará la última audiencia del juicio a Milena Pozo, Víctor Adrián Sandez, Alberto Flores y Nora Isabel Almeida por facilitar cannabis medicinal a una mujer con fibromialgia.

El hecho data de 2017, cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el marco de operativo allanó la vivienda de la profesional.

 

PUBLICIDAD

 

“Hago un análisis de este momento histórico, científico y político en torno al cannabis medicinal en el país y en la provincia. Este va a ser el primer juicio de la justicia provincial, espero que haya un criterio acorde y adecuado a lo que ha sucedido con las otras causas de Córdoba que se han juzgado en Justicia Federal”, indicó la profesional que por estas horas está en el banquillo de los acusados.

La Fiscalía solicitó para los acusados diferentes condenas por ser encontrados responsables de los delitos. Para  Nora Isabel Almeida como autora del delito de  comercialización de estupefacientes y curanderismo, se  pidió la pena de 4 años y 6 meses de prisión y 60 UR de multa,  Leandro Alberto Flores como participe necesario del delito de comercialización de estupefacientes (cometido por Almeida) y para quien la fiscalía pidió la pena de 4 años de Prisión y 45 UF de multa.

 

 

Flavia Milena Pozo por el delito de comercialización de estupefacientes, curanderismo y lesiones leves, se le solicitó la pena de 5 años de Prisión y 90 UF de multa y para Víctor Adrián Sandez la fiscalía solicitó la pena de 4 años y 6 meses de prisión y 60 UR de multa por el delito de comercialización de estupefacientes.

Por su parte, el abogado de la querellante particular, Yamil Mengo Becil, adhirió a la calificación legal y pena pedidos por el Fiscal; mientras que la abogada defensora Nadia Podsiadlo pidió para sus 4 defendidos la absolución de los cargos.

El próximo lunes 11 se concederá la última palabra a los imputados y el Tribunal dictará sentencia.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido