viernes , julio 1 2022
Inicio / Vida y Ocio / Llega «Ambulancia» al cine.. además «A ciegas» y para chicos: «Tipos malos»

Llega «Ambulancia» al cine.. además «A ciegas» y para chicos: «Tipos malos»

farmaciasponte.com

__________________

 

CINE / La cartelera de las salas Cinema Strike renuevan las propuestas. Llega Ambulancia, un drama de acción. Además, se estrena A ciegas, un triller done se cuenta la historia que  unos ladrones de árboles la invaden en busca de la caja fuerte escondida La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Y finalmente para los chicos Tipos Malos, donde el señor Lobo, el señor serpiente, señor piraña, el señor tiburón y la señora tarántula arman un plan para realizar el robo perfecto.

HORARIOS DEL VIERNES 18 AL MIÉRCOLES 15

  • Batman: 19 horas
  • Tipos Malos: 19.30
  • Ambulancia: 21.30
  • A ciegas: 22.30

 

PUBLICIDAD

 

AMBULANCIA. Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre. El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny.

Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el mas grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

 

 

LOS TIPOS MALOS. El señor Lobo, el señor serpiente, señor piraña, el señor tiburón y la señora tarántula arman un plan para realizar el robo perfecto.

 

A CIEGAS. Cuando la ex esquiadora y ciega Sophie cuida de un gato en una recóndita mansión, unos ladrones de árboles la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido