sábado , marzo 6 2021
Inicio / Actualidad / Llegan a la ciudad precandidatos a Diputados Nacional del partido Piquetero

Llegan a la ciudad precandidatos a Diputados Nacional del partido Piquetero

RÍO TERCERO/ POLÍTICA/ Hoy jueves, en el marco de la campaña electoral nacional del Frente de Todos, Todas y Todes, Valeria Díaz y Mariano Gómez del Partido Piquetero visitarán la ciudad de Río Tercero. A las 10 participarán de un encuentro con compañeres del merendero de Barrio Los Algarrobos, en tanto a partir de las 14 se harán presentes en el cuarto Plenario del Movimiento de Unidad Sindical de Río Tercero y Zona junto a Eduardo Fernández y Gabriela Estévez, precandidates a diputades nacionales.

Previo a la visita a la ciudad, Valeria Díaz declaró: “Nos haremos presentes en Río Tercero para acompañar el reclamo de las centenas de familias que vienen luchando contra los tarifazos, contra los despidos y contra el vaciamiento de Fabricaciones Militares. Mientras Macri visita Córdoba pidiendo el voto para una política antiobrera como lo es la reforma laboral, desde el Partido Piquetero venimos a Río Tercero a decirle a los trabajadores que en estas elecciones tenemos que defender nuestros intereses votando por el Frente de Todos, Todas y Todes”.

Mariano Gómez agregó: “El encuentro del que participaremos en el merendero de Barrio Los Algarrobos forma parte de una lucha política, electoral y reivindicativa que estamos desarrollando en Córdoba y a nivel nacional para dar una solución a la crisis social que generó el macrismo con su política de hambre. En nuestra provincia, más de la mitad de les niñes son pobres y prácticamente un tercio de la juventud se encuentra desocupada. Llamamos a todo el pueblo de Río Tercero a sumarse a esta lucha para que comer sea un derecho y no un privilegio”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Segunda ola de contagios en Río Tercero?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Por tercer día consecutivo los contagios superan la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *