domingo , julio 3 2022
Inicio / Espectáculos / Llegan al cine una superproducción: Ecos de un crimen, Scream, Spiderman y Sing

Llegan al cine una superproducción: Ecos de un crimen, Scream, Spiderman y Sing

farmaciasponte.com

__________

 

RÍO TERCERO / CINE / Las salas de proyección de Cinema Strike ofrecen esta semana una variada cartelera para todos los públicos. Ecos de Crimen, una película de género policial de producción argentina. La quinta saga de la serie de Scream, el nuevo Hombre Araña y para niños Sing2.

CARTELERA DEL VIERNES 28 AL MIÉRCOLES 2

  • Ecos de un crimen: 22.30
  • Scream 5: 21.30
  • Spiderman: 19.30
  • Sing 2: 19.00

 EN LAS PELÍCULAS ATP LOS MENORES DE 11 AÑOS DEBEN ASISTIR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO.

 

PUBLICIDAD

 

 

SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA. Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. En esta oportunidad Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

 

 

 

SING 2: VEN Y CANTA DE NUEVO. Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

 

 

SCREAM 5: GRITA. 5 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la luz el oscuro pasado.

 

 

ECOS DE UN CRIMEN. Cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Apadim cumple su aniversario 50° y lo celebra forestando la ciudad

____   RÍO TERCERO// INSTITUCIONES// Apadim es una de las instituciones educativas de la ciudad …

El Ojo Web
error: Contenido protegido