sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Llevaba carne de Río Cuarto a Córdoba y volcó en la autovía
El vuelco ocurrió durante la madrugada a la altura de San Agustín.

Llevaba carne de Río Cuarto a Córdoba y volcó en la autovía

SAN AGUSTÍN/ ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA. Un camión dio un tumbo en cercanías de San Agustín. En el vehículo viajaban dos hombres que resultaron ilesos. El accidente sucedió alrededor de las 5 de la mañana en el kilómetro 744, a la altura de San Agustín del lunes.

Un camión que transportaba carne desde Río Cuarto hacia Córdoba volcó en la autovía «Juan Bautista Bustos», sin registrarse heridos de consideración, informaron fuentes de la Departamental Calamuchita.

La información policial indicó que el Mercedes Benz 1720 iba cargado con carne de cerdo cuando el conductor perdió el control del rodado y volcó al cantero central.

El vehículo estaba al mando de un hombre de 40 años y lo acompañaba otro de 39, precisaron las fuentes, que a su vez destacaron que los dos ocupantes resultaron ilesos. En tanto, otro transporte se hizo presente para recuperar la mercadería.

En el momento del accidente intervino personal policial y un servicio de emergencia de San Agustín, mientras que en el transcurso de la mañana continuó el trabajo de Policía Caminera para evitar inconvenientes al remolcar el camión siniestrado.

Fuente: elpuntal.com.ar

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido