miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / Basquet / LNB: El equipo de Miguel Gerlero no pudo con Hispano Americano

LNB: El equipo de Miguel Gerlero no pudo con Hispano Americano

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / BÁSQUET / Comunicaciones de Mercedes cayó 88-81 ante el conjunto del sur del país. El riotercerense completó 21.09 minutos en cancha y promedió 3 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes.

El basquetbolista riotercerense Miguel Gerlero fue titular en la derrota de Comunicaciones ante Hispano Americano por 88-81 en una nueva fecha de la máxima categoría del básquet argentino. El alero oriundo de Río Tercero, que no tuvo una buena jornada, completó un tiempo de 21.09 minutos en cancha y promedió 3 puntos, 1 asistencia y 2 rebotes en el duelo disputado en el estadio de Ferro.

 

PUBLICIDAD

 

Con esta derrota, el equipo dirigido por Ariel Rearte sumó su tercera derrota consecutiva (derrota ante Ferro y Argentino de Junín). Por el lado de Hispano Americano, el estadounidense Kelsey Barlow fue el goleador y figura del partido con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos en cancha.

El comienzo del partido se mostró entretenido, con un goleo alto de ambos equipos, con un control de los tableros cambiante. Por momentos cuando Comunicaciones insinuaba tomar una luz de diferencia, Hispano respondía desde el perímetro con Gargallo o Barlow.

 

 

Entretenido primer cuarto arriba Hispano 33 a 30. Luego Hispano iba a mantener la ofensiva y se quedaba con el segundo y tercer cuarto (17 a 13 y 22 a 18 respectivamente), mientras que en el último capitulo de juego, que si bien fue para Comunicaciones 20-16, el local se mostró sólido y pudo cerrar el partido.

Con este triunfo, Hispano Americano cierra un 2020 complicado con una sonrisa y en el receso intentará recuperar a las tres bajas por lesión. El equipo del sur se ubica 14° en la tabla general con 16 partidos disputados, seis ganados y diez perdidos. En tanto, el equipo del riotercerense Miguel Gerlero se ubica 17° en las posiciones con un total de 18 encuentros disputados (queda pendiente el duelo suspendido con Boca) con seis victorias y 12 caídas.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *