miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Lo condenaron a 7 años de prisión por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima

Lo condenaron a 7 años de prisión por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima

____

 

RÍO TERCERO// TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo un juicio en el cual un hombre un 36 años fue condenado a la pena de 7 años y 8 meses de prisión por el delito de abuso sexual.

La audiencia estuvo presidida por la vocal de la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero; Guarania Barbero quien decidió condenar a D.O.R (36)  a la pena de 7 años y 8 meses de prisión por los delitos de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima calificada, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves calificadas.

Todos estos delitos fueron cometidos entre el 3 de febrero de 2017 y el 10 de enero de 2019 en Río Tercero en un contexto de violencia intrafamiliar y de género.

 


Cada vez que se cronica un juicio de los denominados de instancia privada no se coloca el nombre del imputado con el objetivo de preservar la identidad de la víctima, ya que muchas veces estos delitos se dan en el seno familiar.



PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido