jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Lo que el OJO quiere ver en siete fotos

Lo que el OJO quiere ver en siete fotos

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Esta mañana el OJOWEB salió a recorrer distintos puntos de la ciudad. Visitamos las oficinas de la Departamental con la sorpresa de más de 120 detendidos. También nos encontramos con personal de Defensa Civil y sus experiencias. Luego recorrimos varios comercios de la ciudad que están exceptuados y pueden trabajar, en un común denominador. Se trabaja a un 50% o menos. Por último, el circuito periodística culminó en los accesos donde Defensa Civil hace los respectivos controles a los autos que ingresan a la ciudad.

 

LA LECHUZA. Los muchachos de Defensa Civil deben adecuarse a los problemas. Claro que la lechuza parece estar mejor en la caja que volando por las calles vacías.

 

LA COLA. Esto sucedía este sábado al medioda, cuando el OJOWEB pedía permisa más de diez personas salieron de la escena. !!Un poco de onda che!!!

 

¿QUÉ DICE EL CARTEL?. Ever Sandrone (57) es un comerciante de calle Vélez Sársfield, dedicado a la venta de productos de lácteos, quesos y almacen en general. «Esto se va a poner mucho más duro, muchos comercios van a cerrar. Vendo un 50% menos con esta cuarentena. por último aprovecho al cronista para decir que: «llevamos el pedido a domicilio y no aumentamos los precios, llámenos al 3571 697576».

 

CHERNOBYL. El muchacho se cuida de que no lo agarre el coronavirus, pero cuidado con los «hongos» ya que el cuerpo transpira . Esta curiosa imagen fue tomada en el supermercado Luconi el sábado al mediodía.

 

¡ALTO! ESTO ES UNA….CUARENTENA. La curiosa foto, se tomó en el acceso desde Corralito en la rotanda de Cerino, cuando personal de Defensa Civil controlaba la temperatura a la mujer. Antes que el lector se de cuenta que había otro en el vehículo, hay que decir que el hombre tenía un permiso para buscar a su madre a la ciudad de Córdoba. !Bien por los controles!!

 

LA SOLEDAD COMERCIAL. Esta foto es en pleno mediodía de un sábado. Esta postal refleja el estado de ánimo de la mayoría de comerciantes. No hay gente, no hay ventas y no hay entrada de dinero. Omar del Bianco (65) es un experimentado kiosquero, «lo más difícil fue la época de la hiperinflación. Deel lunes hasta hoy vendí 120 pesos«. En la charla con el OJOWEB detalla: «nosotros estamos exceptuados por el art.9, punto 6 del Decreto por ser parte de los medios de comunicación».

 

EL EMPLEADO DEL MES. Claro que uno cuando conoce a los Luconi sabe que no tienen problemas de ir a la caja, bajar mercadería, atender clientes, hablar con periodista, etc. Eso hacen los Luconi… en fin. En definitiva, el de caja es Ricardo Luconi, ¿llegará a los 100 años?. Por supuesto que el empresario aprovechó a decir que hoy sábado el hiper está abierto de 15.30 a 19.30.

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido