sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Lo que nadie dice: Provincia, Municipio e instituciones un trabajo en conjunto

Lo que nadie dice: Provincia, Municipio e instituciones un trabajo en conjunto

RÍO TERCERO / VACUNACIÓN EN RÍO TERCERO /El Plan de Vacunación dispuesto por el Gobierno Nacional, e implementado por la Provincia en coordinación con los Municipios está mostrando una vez, que los esfuerzos compartidos por los tres estados, tienen grandes beneficios. Desde mañana se vacunarán a la población de más 70 años, en el salón (gimnasio artística) del club Sportivo 9 de Julio.

CONSENSO. Tanto, el personal de salud del Hospital, conjuntamente con el Municipio que inocularon, inoculan e inocularán a cada sector de la comunidad se debe reconocer el trabajo silencioso y beneficioso a largo plazo.

 

Hay que reconocer sobre todo, que durante la pandemia los estados o los gobiernos han mostrado liderazgo y acompañamiento de la situación sanitaria. Este análisis rápido y realista condice con los tiempos de vacunación que se realizan en la ciudad de Río Tercero.

 

 

Muchas veces se bastardea la salud pública provincial y municipal, pero lo real y concreto que las políticas de vacunación contra el coronavirus tienen un alto grado de consenso, compañerismo y solidaridad de todos los actores. La muestra de eso, es el amontonamiento de adultos  en las oficinas de Rentas, en el edificio de San Martín 255 funciona el Centro de Atención al Ciudadano, Apross y Paicor y el cuidado hacia los adultos mayores.

________  
«Sabemos de la importancia de esta etapa del Plan de Vacunación que está llevando a cabo el Ministerio de Salud de la Provincia, y ante las dificultades a la hora de la inscripción, decidimos colocar sillas, llevar agua mineral y estar atentos para cuidarlos mientras esperan.»,  doctora Silvina Cisneros.
_____________

EL TRABAJO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO. El Centro de Atención hace desde el 1º de febrero realiza la inspección para la Vacunación de Inmunización para Covid 19,  también se crea el CIDI (Ciudadano Digital),  además de recuperación de claves y de mail. Además de ser apoyo para cualquier plan Provincial.

Desde la Municipalidad de Río Tercero se está trabajando en la asistencia de nuestros adultos mayores. «Nos pareció bien acompañarlo. Pregonamos que somos un equipo. Esta mañana colaboramos todos, Provincia, Cooperativa, personal de Salud Municipal e Instituciones. La Cooperativa colaboró con las sillas y el agua para los adultos».

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web