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Daniel Muné, uno de los propietarios de Lomar

Lomar aclara sobre los montos de servicios velatorios prestados al municipio

RÍO TERCERO/ DANIEL MUNÉ UNO DE LOS PROPIETARIOS DE LA FIRMA ACLARA QUE EL SERVICIO PRESTADO AL MUNICIPIO NO ERA REDITUABLE/ Daniel Muné, uno de los propietarios de la firma Lomar, la principal empresa local que presta servicios de sepelios y velatorios aclara sobre la situación sobre la venta de servicios velatarios. 

Contrapunto. El Secretario de Gobierno, Rafael Prado insiste con la postura oficial y justifica el gasto de la nueva sala velatoria en el cementerio local; «desde el municipio se gastan 200 mil  por mes», en tanto desde la dirección de Lomar aclaran que los precios que le cobran por servicio es de 14 mil y no 30 mil, como se anuncian en medios de Río Tercero.

Resultado de imagen para lomar servicios socialesDaniel Muné, propietario de Lomar quiso brindar información sobre la situación y los servicios que la empresa presta al municipio. En primer lugar, debo decir que desde 1º de noviembre, el valor que le cobramos al municipio por el servicio es de 14 mil, cuenta Muné.

Este valor incluye: retiro del cuerpo desde el lugar de fallecimento en vehículo sanitario, preparación del mismo para su velatorio, provisión de ataúd, provisión de sala velatoria con aire acondicionado frío calor, kitchnete, desayuno para familiares, kit de cafetería y gasesosas, baño privado, coche fúnebre, un coche de acompañamiento para familiares si es solicitado y traslado al cementerio, cuenta el gerente de Lomar.

«No hago una defensa del negocio». No es negocio, aclara Muné, sobre el servicio prestado al municipio, nosotros lo hacemos porque somos parte de la sociedad y tenemos más de 50 años en el rubro, lo hacemos por una cuestión social.

En cuanto al servicio de velatorio que presta el municipio a partir de abril, Muné cuenta: «al municipio le va a salir más de 14 mil por cada servicio, hay que contar empleados, servicio 24 horas, traslados, etc.

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