miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Lomar informa sobre los tres casos de covid-19 en la empresa

Lomar informa sobre los tres casos de covid-19 en la empresa

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la tarde de hoy, desde la empresa Lomar dedicada a actividad de Emergencias Médicas, atención en consultorios y velorios emitió un comunicado ante la versión de casos positivos en la planta permanente entre sus empleados.

COMUNICADO

A Los fines de llevar tranquilidad a nuestros asociados y la comunidad en general,  LO MAR informa:

  1. Que los tres casos de Covid -19 detectados entre nuestro personal de División Salud han sido oportunamente aislados, así como los contactos estrechos laborales de los mismos. Todos se encuentran en buen estado de salud.
  2. Que como servicio esencial, nuestra prestación no puede detenerse, por lo cual la cobertura ante emergencias y urgencias médicas tanto de nuestros afiliados como en la vía pública está garantizada.
  3. Que debido a esta situación, es posible que los servicios de consultas médicas a domicilio que no sean emergencias o urgencias, así como los de enfermería a domicilio y traslados estén restringidos o con demoras en algunos días.
  4. Que se han extremado y profundizado todas las medidas de protección dentro de la Empresa tanto para cuidar a nuestro personal como a los pacientes.
  5. Que en virtud de la situación general por la que atraviesa la ciudad en cuanto a la pandemia, si bien la Administración está funcionando en forma normal, sugerimos utilizar los medios electrónicos de pago de cuotas a fin de minimizar la circulación.
  6. Que con igual sentido, se han suspendido por dos semanas la atención de médicos especialistas en nuestros consultorios.

La dinámica de la pandemia hace que la situación pueda variar de un momento a otro. En caso de producirse nuevos hechos que merezcan ser comunicados, siempre con la premisa de llevar tranquilidad o colaborar en la protección de la comunidad, LO MAR lo estará informando de inmediato. Gracias por la comprensión ante estas medidas, y por el apoyo que siempre recibimos.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido