domingo , febrero 28 2021
Inicio / Actualidad / López: «Es el desafío más importante de mi vida»

López: «Es el desafío más importante de mi vida»

RÍO TERCERO / ASUNCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DE FÁBRICA MILITAR / JOSÉ MARÍA LÓPEZ / En la mañana de hoy el empresario local José María López inició sus actividades al frente de la empresa estatal. En la conferencia de prensa López, estuvo acompañado por el futuro Vice Director Walter Rossaroli, actual asesor. «Tanto la parte química como la metalmecánica es un todo», dice López.

 

PUBLICIDAD

 

El nuevo Director de FM Río Tercero; José María López y el asesor Walter Rossaroli (próximo Vice). Durante la entrevista López resaltó sobre la designación de riotercerenses en carteras nacionales en la ciudad de Río Tercero; como Carla Belén en Anses y Alejandro Bianconi en Pami que resta la designación oficial.

 

Ante la consulta del Ojo Web el flamante Director expresó: «es el desafío más importante de mi vida, tengo un gran respaldo de la Direccción de Fabricaciones Militares, del Ministerio de Defensa. Tengo un gran grupo humano con un gran sentido de pertenencia. Me siento alagado».

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

SIN CONDICIONAMIENTOS. En ese sentido, López manifestó sobre las charlas previas a su asunción: «yo fui el que pedí muchas cosas para tomar el cargo. Si alguien me hace tomar la decisión de hechar gente  me vuelvo a mi casa.»

____

«No me vengo atornillar al sillón. Es más no vengo por un sueldo. Yo vengo de mi faz privada y tengo que salir a gestionar, para hacer ésta fábrica sustentable».

___

 

 

ESCUELA DE APRENDIZAJES. Sobre la escuela de Aprendizajes que tuvo su auge en los años ´70  al ´80 López dijo: «la idea es reabrir la Escuela de Aprendizajes, para que los jóvenes tengan una capacitación técnica».

LA CLAVE: CONTACTOS Y VENTAS. Preguntado al Director sobre el trabajo de la ex funcionaria en la empresa estatal en el área comercial, la contadora Porta tuvo palabras de elogios hacia su trabajo anterior, pero advirtió el nuevo perfil de FM: «tengo las mejores referencia de Porta, pero nosotros ahora necesitamos otra cosa, ser agresivos», concluye.

 

 

El Intendente Marcos Ferrer, acompañó a José María Lopez en el acto de asunción como nuevo Director de la Fábrica Militar de Río Tercero.

 

El Intendente y el flamante Director se comprometieron a trabajar en conjunto para generar condiciones que permitan reactivar la industria local, creando así nueva fuentes de trabajo que impulsen el desarrollo y crecimiento de Río Tercero.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La tres escuelas de Colonia Almada listas para recibir a las palomitas blancas desde el lunes 1º de marzo

COLONIA ALMADA / INICIO DE CLASES ESCOLARES / Durante varias semanas el Municipio de Colonia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *