sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Espectáculos / Arte / Los Artesanos ahora tienen su lugar en calle Libertad
Hoy miércoles 3, finalmente se llegó a un acuerdo entre los Artesanos Autoconvocados y el Municipio. En la foto: Daniela Torres, Rebeca Tarducci, Gabriela Brower de Koning, Mariel Zapata, Marcos Ferrer, Diana ipérico, Sandra Castañon, Ilda Piedrabuena

Los Artesanos ahora tienen su lugar en calle Libertad

Los Artesanos Autoconvocados tendrán su lugar de exposición y venta en un terreno sobre calle Libertad 335, donde funcionaba la ex calesita Don Peralta, y donde, además el municipio tiene previsto la construcción de un Museo Paleontológico, que por razones económicas el municipio no construye.

Diana Ipérico, una de las referentes del grupo de Artesanos Autoconvocados aclara: «que desde un primer momento, Rafael Prado (secretario de Gobierno) y Marcos Ferrer (secretario de Obras Públicas) se comprometieron con nuestro proyecto».

«La municipalidad nos da en condición de préstamo el terreno en calle Libertad . La inauguración de la Feria de Artesanos será el próximo 13 y 14 de octubre desde las 17, con bandas y números musicales. Para el año que viene, ya programamos estar con la Feria dos fines de semanas por mes», concluye la artesana.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atelier a las 19 en el Museo Regional Ameghino (Casa de la Cultura)

_____ Por Liliana Menéndez,  Artista plástica.  Especialista  en Procesos y Prácticas de producción Artística Contemporánea …

Un comentario

  1. Me alegro x los Artesanos de Río Tercero, pero no quiero ver a la venta allí, productos que se adquieren en los importadores y comercios de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web