viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Los Cóndores: agresión entre mujeres, una de ellas terminó internada

Los Cóndores: agresión entre mujeres, una de ellas terminó internada

farmaciasponte.com

__

 

LOS CÓNDORES / VIOLENCIA / Los hechos ocurrieron el martes 23 de octubre pasado en una vivienda particular donde reside una de las mujeres en la localidad de Los Cóndores y que fue brutalmente golpeada por otras dos mujeres, frente a sus tres hijas. Desde la Fiscalía se carátula la causa judicial como riñas. Foto tapa: alegórica.

___

Se conoció de fuentes policiales que una de las mujeres agresoras fue detenida y alojada en una de las comisarías de la zona, luego quedó en libertad. 

___

PUBLICIDAD

_

Las primeras noticias trascendieron a través de redes sociales y desde familiares cercanos a la víctima y, si bien no hay un parte policial oficial, las declaraciones indican que la víctima sigue internada en estado reservado por los golpes recibidos.

_____

Cómo consecuencia de dicho suceso, la víctima fue asistida por facultativo médico y a posterior, trasladada hacia el hospital de Santa Rosa, con traumatismo de cráneo y múltiples excoriaciones.

___

Según https://www.facebook.com/mixfmalmafuerte se indica que una persona cercana a la mujer damnificada, las agresoras le habrían propinado múltiples golpes de puño, patadas, rasguños, le habrían arrancado pedazos de cuero cabelludo y, además, habrían amenazado con «colgarla afuera».

También, por redes sociales se realiza una convocatoria para este miércoles 3 de noviembre en Plaza Alberdi de Los Cóndores en el marco de un pedido de justicia.
__
QUE PASÓ. Según el parte policial, en una propiedad donde reside una mujer de 29 años (víctima), producen una riña entre una mujer de 55 años, con domicilio en la localidad de Elena y su hija de 25 (que reside en Los Cóndores), quien cursa un embarazo de 17 semanas.

Cómo consecuencia de dicho suceso, la víctima fue asistida por facultativo médico y a posterior, trasladada hacia el hospital de Santa Rosa de Calamuchita, con traumatismo de cráneo y múltiples excoriaciones.

____

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido