miércoles , julio 28 2021
Inicio / Deportes / Los Delfines piensan en los Juegos Evita para luego competir en Brasil,Uruguay y Chile

Los Delfines piensan en los Juegos Evita para luego competir en Brasil,Uruguay y Chile

NEW COM. El equipo riotercerense Los Delfines participarán en los Juegos Nacioles Evita, que se desarrollarán en la ciudad de Bariloche, desde el 9 hasta el 13 de noviembre próximo. Tras obtener varíos títulos nacionales, el equipo de Río Tercero piensa en participar a nivel internacional.

María Rosa Arias, Diana Carra, Silvia Domini, Cledy Moreno, Héctor Anselmi, Héctor Castillo, Leonardo Dominim Carlos Formia, Hector Moroni. DT. Ivana Gorosito

Los Juegos Nacionales Evita son una competencia creada en el año 1948 con el objetivo de manifestar la solidaridad y respeto a través del deporte, tanto en deportes individuales como en equipo. Esta tarea de organización y promoción de los juegos es lanzada por las secretarias de Deportes y Cultura de la Nación.

En una charla con el OJOWEB su entrenadora Ivana Alejandra Gorosito (43), quien también es entrenadora de vóley cuenta:

¿El principal objetivo es los Juegos Evita? El principal objetivo que nos pusimos a principio de año fue clasificar para los Evita y estar entre los primeros del país. Clasificamos como los mejores de la provincia, y eso nos permite participar en Bariloche.

Ivana Gorosito, entrenadora del equipo Los Delfines

¿Qué representa para usted dirigir a personas de más de 60 años? Por entrenar un adulto mayor se aprende un montón de ellos. Disfruto mucho porque es un grupo maravilloso y tenemos los mismos objetivos. Es un orgullo para mi estar a cargo de éste equipo.

¿Cuántas veces practican por semana? Entrenamos dos veces a la semana, dos horas y para los torneos sumamos un día más.  Es un equipo intachable. Las ganas que le ponen para entrenar, siempre están dispuesto a todo. Es maravilloso trabajar con un grupo así de personas.

Puede nombrar cinco virtudes y cinco defectos del equipo de Los Delfines. Las virtudes son entrega, superación, humildad, pasión y actitud. El efecto es la ansiedad.

¿Piensan en alguna competencia a nivel internacional.? Si.para el próximo año Brasil,Uruguay y Chile.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Box olímpico: quiso morderle la oreja al rival y fue descalificado

___   DEPORTES / JUEGOS OLÍMPICOS / Por un momento, en los Juegos Olímpicos Tokio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web