miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Los directivos del Instituto Marcelino Champagnat aclaran que no reciben ningún tipo de subsidio para el pago docente

Los directivos del Instituto Marcelino Champagnat aclaran que no reciben ningún tipo de subsidio para el pago docente

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / La semana pasada una nota periodística del Ojo Web, en principio informaba sobre el aumento de la cuota fundamentada por los aumentos previsto en los escalafones docentes del Gobierno de la Provincia de Córdoba.  Directivos del Instituto Marcelino Champagnat mostraron su versión.

 

________

En ese sentido, los directivos de la casa estudiantil, se mostraron molestos por tales aseveraciones, ya que aducen que son el único instituto educativo que no reciben subsidio para el pago del staff de profesores.

___

Para el gerente de la institución, Luis Raffo del Marcelino Champagnat, es totalmente mentira la información de que la escuela reciba  subsidio para el pago de sueldos. «Hace tres años desde que iniciamos el camino  del papelerío para recibir, pero hasta ahora nada.  Sí conseguimos el permiso pedagógico para las enseñanzas, pero de subsidios nada».

Finalmente las autoridades educativas aclararon sobre la queja un grupo de  profesores al Ojo Web  sobre el supuesto que se les retendrían un porcentaje del sueldo y no se habrían abonado el incentivo de docente: «eso es totalmente otra mentira, ya que no existió ninguna queja y nosotros, insistimos no recibimos subsidio alguno para el pago docente. Y sí cumplimos con el incentivo docente», aclara el directivo.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido