domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Los empleados de la Provincia cobrarán en enero bono de $ 30 mil

Los empleados de la Provincia cobrarán en enero bono de $ 30 mil

___

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Es para los agentes estatales y no para los funcionarios ni para el personal de la planta política. Se otorga a raíz de la inflación. El pago de la suma extra se hará efectivo en la primera quincena de enero próximo.

Están descartados de esta propuesta, según informó la administración provincial, los funcionarios provinciales y el personal de la planta política. “La inflación va desvalorizando el dinero y frente a los aumentos de precios el objetivo es dar una ayuda extra para aliviar en parte los bolsillos de los cordobeses”, se agregó.

El anuncio formal se hizo a días del cierre de la paritaria con el SEP. En tanto, los docentes aún aguardan la renegociación paritaria. “Queremos que los docentes le ganen a la inflación”, dijo el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac.

Por último, se comunicó que “el próximo miércoles 30 comenzará el pago de haberes correspondientes a noviembre para los agentes de la Administración Pública Provincial”. Ese día también percibirán sus haberes los jubilados.

Fuente: Puntal de Río Cuarto

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un pueblo argentino fue elegido entre los mejores para visitar en el mundo

___   NACIONAL / TURISMO / Se trata de Trevelin, ubicado en la provincia de …

2 comentarios

  1. buenas tarde los auxiliares de limpieza donde quedamos encasillados dentro de la muni o en la provincia??? somos becados pero se tiran la pelota uno a otro. y nadie se fija lo q estamos ganando, desde mi.piar las aulas, patios, atención de puertas limpieza de baños, de vidrios, y todo lo q se le ocurra. una vergüenza. indigentes totales. Sin aportes, sin uniforme, pero si hay q trabajar para la muni se trabaja metiendo horas extras dejando todo y recibiendo como remuneración una miseria.

  2. Este gobierno de atorrantes,anuncian con bombos y platillos un misero y vergonzoso bono de 30.000.Q podes comprar con eso? Son lo mas caraduras y crapulas q pueden existir!

El Ojo Web
error: Contenido protegido