domingo , noviembre 29 2020
Inicio / Deportes / Los equipos cordobeses que confirmaron su participación en el Regional Amateur 2020

Los equipos cordobeses que confirmaron su participación en el Regional Amateur 2020

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Finalmente Racing de Córdoba, General Paz Juniors y Argentino Peñarol aseguraron su vuelta al certamen y pelearán por un ascenso al Federal A.

 

PUBLICIDAD

 

Días atrás, autoridades de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y del Gobierno Nacional anunciaron el retorno paulatino de las distintas categorías del fútbol. En el caso del Torneo Regional Federal Amateur, la fecha establecida para que la pelota vuelva a rodar es el 29 de noviembre.

De esta manera, los equipos que disputan la cuarta categoría del fútbol nacional pelearán por un lugar en el Federal A.

 

 

Son tres los equipos capitalinos que confirmaron al Consejo Federal de AFA que participarán del Regional Amateur: se trata de Racing de Nueva Italia, General Paz Juniors y Argentino Peñarol, el último en confirmar. Racing ya se entrena bajo las órdenes de Hernán “Tota” Medina, General Paz Juniors anunció que retoma los entrenamientos el próximo lunes 26, mientras que Argentino Peñarol aún no anunció el regreso a la actividad.

El receso por la pandemia y la crisis económica agravada durante estos más de siete meses de inactividad forjó que las instituciones sembraran sus dudas sobre la participación en el torneo nacional.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Por tal motivo, otros tres equipos de la provincia, Unión de Oncativo, Atlético Bell (Bell Ville) y Sportivo Tirolesa (Colonia Tirolesa), no se expresaron sobre su participación en el torneo.

Vale recordar que tres equipos que forman parte de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol participaron del torneo nacional. Sportivo 9 de Julio, Atlético Río Tercero y Agrario de Corralito, que participó por primera vez de un torneo afista, fueron las instituciones que dejaron una huella en el Regional Amateur.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *