lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / “Los invito a iluminar el centro y a compartir nuestra Navidad Mágica”
Jorge Bazán

“Los invito a iluminar el centro y a compartir nuestra Navidad Mágica”

RÍO TERCERO/ SEGUNDA NAVIDAD MÁGICA/ Como ocurrió el año pasado, los comercios principalmente ubicados en el centro de la ciudad esperan con vidrieras iluminadas la segunda edición de Navidad Mágica. El evento es organizado por el Centro Comercial de Río Tercero, con el apoyo económico de la Mutual del Centro Comercial, la Municipalidad de Río Tercero y la Cooperativa.

PUBLICIDAD

Jorge Bazán, gerente de la institución comercial explica: “la Navidad Mágica será el sábado 14 y domingo 1, donde los negocios brindarán espectáculos en las calles”. Para ello, sugerimos al comercio a iluminar sus comercios con guirnaldas de luces blancas para convertir al centro en un punto atractivo para que lo visite toda la región, explica Bazán.

El bar restaurante Punto Alberdi organiza un espectáculo callejero. En tanto la segunda cuadra de calle Alberdi, entre Libertad y Vélez Sarfield estará cortada para que la gente disfrute de música en vivo, a partir de las 19.30. Habrá servicio de bufé y la entrada será libre y gratuita, concluye.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *