viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Los leones y leonas de Milei en Río Tercero

Los leones y leonas de Milei en Río Tercero

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO / ELECCIONES LEGISLATIVAS /  El partido La Libertad Avanza (501) que lo tiene como referente a Javier Milei, hizo una recorrida por Río Tercero. Llegaron a Río Tercero sus candidatos a Diputados: María Eugenia Gordillo, Enrique Rigatuso, Rubén Peteta y María Cristina Lagger.

 

El portal de noticias, dialogó con Gordillo sobre las propuestas del espacio para las próximas elecciones: » Venimos a recorrer todo el interior porque en el marco de la campaña estamos recorriendo las principales ciudades del interior».

 

«Este interior productivo de Córdoba, está siendo bastante castigado por la presión impositiva por el Gobierno Nacional. Hablamos de las retenciones injustas y sangrientas que le están haciendo al agro, todo para sostener un Estado supuestamente federal que como vimos en Río Negro, en los incendios de El Bolsón, ni siquiera nos asegura lo debería asegurar por Constitución, que es la seguridad», comenta Gordillo.

 

PUBLICIDAD

 

Sobre la línea de los discursos agresivos de Milei

Nuestro discurso es firme más vehemente, tiene ideas que realmente cambian. Nosotros proponemos un cambio, no decimos que vamos a cambiar una cosa y seguimos igual como hizo Macri.

Nosotros queremos sacar los planes sociales, creemos que el Estado no debe ser asistencialista, que no debe tener esta visión paternalista y bueno, estos planes sociales deben ser reemplazados en el marco de una reforma laboral y un plan de achicamiento del Estado.

 

____

«Tenemos un Estado enorme para financiar 24 Ministerios, llenos de punteros políticos y que no solucionan los problemas reales de la gente.

__

Yo soy arquitecta, no tengo ningún cargo político. Además de ejercer mi profesión tengo una PYME hace 26 años en el sector hotelero que estuvo muy castigado por la pandemia. Perdí parte de mi capital en lo comercial. Aparte en hotelería, como en todos los negocios, todo lo que uno no se adapte y actualice es pérdida.  Hace como 50 años que venimos así. Por eso nosotros decimos que si este sistema que hace 50 años que venimos así, no dio resultado, tenemos que hacer algo distinto.

 

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido