jueves , octubre 21 2021
Inicio / Actualidad / Los Magistrados y funcionarios judiciales repudian las amenazas al fiscal Carballo
El fiscal de Instrucción de Río Tercero Alejandro Carballo, investiga una causa por delito contra la propiedad y las amenazas habrían surgido por parte de familiares. Tras la denuncia correspondiente realizada por Carballo a partir de las amenazas, fue detenido Matias Moreyra.

Los Magistrados y funcionarios judiciales repudian las amenazas al fiscal Carballo

RÍO TERCERO/ COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA/ AMENAZAS AL FISCAL ALEJANDRO CARBALLO.

 
La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba expresó su más enérgico repudio a las amenazas de muerte hacia el fiscal de Instrucción de Río Tercero Alejandro Carballo, por parte de familiares de un sujeto detenido acusado de delitos contra la propiedad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero en el edificio de los Tribunales de Río Tercero en la oficina de fiscal y Moreyra habría manifestado: «Esto se resuelve con un tiro en el pecho», mientras que la madre del detenido interrogó e increpó: «¿Cuánto tiempo más va a tener a mi hijo detenido?. Tenga cuidado con lo que resuelve».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

«Si tenés cabeza, usalo», el lema de una campaña de seguridad vial en Villa Ascasubi

__ VILLA ASCASUBI//SEGURIDAD VIAL//Las campañas de prevención y seguridad en materia de seguridad vial siempre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web