miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Deportes / Basquet / Los mira desde arriba

Los mira desde arriba

 

El Patriota venció 78-63 a Sportivo Avellaneda, sumó su sexto triunfo en la temporada 2021 y manda en su zona. Foto: Prensa 9 de Julio. 


 

Sportivo 9 de Julio se impuso con autoridad ante Sportivo Avellaneda y lo derrotó 78-63 en una nueva fecha correspondiente al Torneo Federal de Básquet, que se disputó en el José «Gordo» Albert.

Nuevamente, Martín Melo fue el goleador del conjunto «Patriota» con 21 puntos en 34′ 41» en cancha. Sarmiento (14), Torre (13), Repetti (12) y Quigley (11) aportaron para el triunfo del elenco riotercerense. El partido se jugó sin la presencia de público en las tribunas debido a una medida (que se extenderá hasta al menos hasta el 30 de abril) tomada por la Confederación Argentina de Básquetbol.

 

 

El desenlace del juego no presentó inconvenientes para el equipo local y lo ganó con parciales de 29-15, el segundo se lo llevó 14-13, el tercero 19-12, mientras que el último fue para la visita 16-23. En el plantel que comanda Sebastián Figueredo, los jugadores Facundo Casco y José Gerlero no fueron de la partida y aguardan el alta médica tras haber dado positivo de Covid-19 la semana anterior.

De esta manera, el «Patriota» es el líder del grupo con 14 unidades y acumula 6 victorias y apenas 2 derrotas en la actual temporada. En la próxima fecha, recibirá en su casa a Sportivo Suardi.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Sueña con llegar al Mundial de Arquería en Italia y organiza un bono contribución

______   RÍO TERCERO// DEPORTE// Para llegar a participar del Mundial de Arquería en Italia, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido